Ficha Propiedad

Casa en La Florida

Magnifica casa familiar condominio, Alto Macul, La Florida
Venta UF 19.550
  • Casa
  • 5
  • 5
  • 188 / 931m2

Descripción

¡Bienvenidos a su próximo hogar en el Condominio El Santuario!

Hermosa casa familiar de 931m2 de terreno y 248m2 construidos en total, 5 dormitorios y 4 baños, ubicada en condominio consolidado de 21 casas en Alto Macul a los pies de la cordillera, portón automático con seguridad 24/7 y acceso controlado con circuito cerrado de vigilancia, juegos infantiles, plaza interior y espectaculares vistas hacia la cordillera, accesos a medios de transportes públicos y principales vías. Todo lo necesario para vivir en el lugar que mereces en un entorno verde, confortable y seguro, cercano a colegios, Strip Center, centros médicos, veterinarias y comercio en general //GV

La propiedad consta de 2 pisos muy bien distribuidos, que permiten la luminosidad y disfrutar de sus espacios.


Primer piso: consta de luminoso hall de entrada y distribución que te lleva a todos los ambientes de tu nuevo hogar, que da paso a un cómodo living comedor separado. Amplia cocina tradicional, esta cocina es completamente equipada con encimera, horno eléctrico, campana, muebles con cubierta de granito y espacio de comedor de diario familiar, con área de servicio y logia con conexión a lavadora y secadora. 2 amplios dormitorios con closet, principal en suite con walk in closet y amplio baño con hidromasaje, el 2do. dormitorio es factible habilitarle como home office.

Segundo piso con amplia sala de estar rodeada con tres dormitorios (2 con closet) uno de ellos en suite con walk in closet, todos amplios y luminosos y una terraza con maravillosa vista hacía el amplio jardín y piscina.

En sus jardines podemos disfrutar de una amplia y comoda terraza revestida con mármol Travertino y cerrada para disfrutar de ella en todas las estaciones del año, con salida al jardín donde tenemos una preciosa piscina de hormigón la cual cuenta con sala de vestuarios con 2 baños, gran chincho con terminaciones de piedra laja, parrilla, horno y lavaplatos, pérgola para juegos de mesa, todo bajo hermosas vigas de pino Oregón y espacios verdes para juegos infantiles. Todo creado para disfrutar momentos únicos con familia y amigos.

Todos los dormitorios y la sala de estar constan con aire acondicionado.

Estacionamiento con capacidad para 3 o 4 vehículos

Gastos comunes $300.000 aproximado

Contáctame para agendar tu visita, estás a un paso de disfrutar de tu próximo hogar

Metraje proporcionado por propietario, a corroborar en tasación.

Detalle

Código6.699
TipoCasa
Venta UF 19.550$ 735.119.100
Arriendo -
Dormitorios 5
Baños 5
Sup. construida 188 m2
Sup. terreno 931 m2
G. comunes $ 300.000
Contribuciones $ 600.000