Ficha Propiedad

Departamento en San Miguel

Estupendo Departamento 1 Dormitorio a pasos de Metro San Miguel
Arriendo $ 360.000
  • Departamento
  • 1
  • 1
  • 36m2
Arrendada

Descripción

Ven a disfrutar de este excelente y luminoso departamento ubicado a pasos de Gran Avenida! //GT

Emplazado a pasos de Gran avenida que nos permite contar con la conectividad a principales vías para desplazarnos por todo Santiago, a pocos pasos de Línea 2 de metro (estación San Miguel), Universidades, Supermercados, áreas verdes, Hospitales, Restaurantes, Bancos y todo lo que requieras para disfrutar de la calidad de vida y tranquilidad que ofrece esta tradicional comuna para desarrollar tu vida.

Este exquisito departamento de 38,5 m2, con cocina americana full equipada con encimera de 4 platos, campana y horno, cuenta con instalación para lavadora y calefacción por central de gas, ademas de un amplio dormitorio con 2 closet, baño completo, y salida a terraza, la cual cuenta con mallas de protección, al igual que las ventanas.

Ubicado en un condominio que te invita a disfrutar de sus espacios y áreas comunes, las cuales son: Gimnasio, sala de eventos, sala infantil, lavandería, áreas verdes, Piscina y plaza central. Cuenta con estacionamiento de visitas y seguridad 24/7 en conserjería y cámaras de vigilancia.

El departamento incluye un amplio estacionamiento y una bodega, ambos ubicados en el nivel -1

Gastos comunes de $75.000 aproximados, incluye agua caliente.

No te quedes con las ganas, agendemos tu visita!

Detalle

Código6.564
TipoDepartamento
Venta -
Arriendo $ 360.000UF 9,57
Dormitorios 1
Baños 1
Sup. útil 36 m2
Sup. total - m2
G. comunes $ 75.000
Contribuciones -