Ficha Propiedad

Departamento en Estación Central

Departamento estudio, metro San Alberto Hurtado
Venta UF 1.144,31
  • Departamento
  • 1
  • 1
  • 28m2

Descripción

¡Departamento tipo estudio a una cuadra del Metro San Alberto Hurtado! SO//GT

Ven a conocer este cómodo departamento en Estación Central, a pasos de todo lo que puedas necesitar, ubicado en un sector con excelente conectividad de la comuna, variedad de servicios, y rodeado de gratas áreas verdes.

Emplazado a una cuadra de estación de metro San Alberto Hurtado (linea 1), cercano a terminal de bus Alameda, múltiples paraderos de Transantiago, a pasos de supermercados, comercio local de todo tipo, y todos los servicios que entrega el Más Center Estación Central y el Mall Plaza Alameda.

Departamento luminoso y agradable, con excelente distribución, en sus espacios posee una cocina equipada con encimera eléctrica de 2 plato, horno y campana. baño completo, además de un amplio espacio habitable.

El edificio cuenta con variedad de áreas comunes como gimnasio, lavandería, sala multiuso y quinchos, además de estacionamientos de visita y conserjería las 24 horas.

Los gastos comunes son de $25.000 aproximadamente, incluyen el agua caliente.

No posee ni bodega ni estacionamiento.

Metraje aproximado proporcionado por propietario a corroborar en tasación.

No te quedes con las ganas y ven a verlo, ¡contáctame! Además, podemos apoyarte en la gestión de crédito mediante mutuaria o leasing.

Detalle

Código6.624
TipoDepartamento
Venta UF 1.144,31$ 42.950.943
Arriendo -
Dormitorios 1
Baños 1
Sup. útil 28 m2
Sup. total - m2
G. comunes $ 25.000
Contribuciones -