Ficha Propiedad

Parcela en Colina

Hermosa y singular casa para una gran familia en condominio de Chicureo
Venta UF 18.500
  • Parcela
  • 9
  • 6
  • 5.078m2

Descripción

Si estas pensando en vivir realmente en familia, pero que cada uno tenga su espacio e independencia, con amplios espacios independientes y en un lugar maravilloso, y seguro, esta puede ser tu casa soñada. //MDD

Hermosa y singular casa con amplios espacios, emplazada en un Condominio consolidado en Chicureo con acceso controlado y seguridad de 24 horas, cerca de centros comerciales, que cuenta con todo lo que hoy es indispensable, como farmacias, municipalidad, colegios, restaurants, supermercados, y otros.
Esta parcela cuenta con 3 propiedades en una donde se puede vivir perfectamente en familia, cada una independiente pero unidas, y además cuenta con una cuarta vivienda de 68 mts2 que la hace más interesante.
Cuenta en total con 9 dormitorios, 3 en suite, pieza de servicio, salas de estar, comedores y amplios living, cocinas amobladas, logias, zonas de lavados, y bodegas.

Jardín completamente formado, con bellas especies, donde destacan frutales y un huerto, todo con riego tecnificado, una gran piscina en el centro rodeada de pasto, con protección para niños y mascotas, una zona de juegos para niños. La cancha de futbolito le da un toque especial.
Estacionamiento para 10 autos y portón automático.
Cuenta con agua de pozo, y con derechos de agua, lo que es de gran ayuda en lo que es el gasto mensual de mantención.
Metraje aproximado, entregado por propietario, a corroborar en tasación.
¡Propiedad abierta a canje!

Detalle

Código6.601
TipoParcela
Venta UF 18.500$ 681.189.610
Arriendo -
Dormitorios 9
Baños 6
Sup. terreno 5.078 m2
- -
G. comunes $ 150.000
Contribuciones $ 680.000