Ficha Propiedad

Casa en Colina

Condominio Los Ingleses Chicureo, Colina
Venta UF 16.900
  • Casa
  • 5
  • 7
  • 480 / 5.000m2

Descripción

¡Gran oportunidad! Te presento esta espectacular casa estilo Ingles de 480 m2 construidos en su hermoso terreno de 5000 m2, ubicada en el exclusivo Condominio Los Ingleses, en el Centro de Chicureo, en la comuna de Colina.//IM


Esta propiedad cuenta con una ubicación privilegiada en el sector de Chicureo Oriente (Centro de Chicureo), ofreciendo una tranquilidad y seguridad 24/7 inigualables más la plusvalía de contar con un entorno comercial lleno de vida y seguridad, Boulevard Los Ingleses, Municipalidad, cercanía a las mejores Clínicas, Colegios y supermercados.

Esta hermosa casa tipo chalet ingles de ladrillo a la vista, cuenta con amplios espacios y detalles únicos distribuidos con excelente luminosidad, hermosas zonas para compartir en familia:

En su primer piso cuenta con recibidor que nos da paso a una amplia sala de estar con una hermosa chimenea para esos fríos días de invierno y a su comedor, ambos con hermosa vista a sus jardines, escritorio o sala de estar, baño visita, cocina 100% equipada, cómoda logia techada con patio de servicio, sala de planchado y gran bodega tipo galpón. Dormitorio principal en suite con un baño que te invita a disfrutar de su jacuzzi independiente, y cómodo walk in closet

Llegamos as us segundo piso mediante una amplia escalera de madera noble, gran espacio de sala de estar con aire acondicionado y salida a terraza que conjuga un lugar para esparcimiento, estudio u oficina. Tres dormitorios con closet, baño completo, todas las ventanas de termo panel y piso flotante de alto transito.

En cuanto a terminaciones encontrarás piso de mármol en su recibidor, cocina y baños con piso porcelanato, living comedor, dormitorios y sala de estar con piso flotante de alto tránsito. Sistema de calefacción con radiadores y losa radiante, ventanales con termopanel PVC madera.

El terreno ofrece un entorno natural y privado, en su entrada nos encontramos con hormigón estampado. Su jardín completamente formado; árboles, frutales, y ornamentales, juegos infantiles donde se mezcla perfecto lo que es pastos, macizos, arbustos, grandes árboles autóctonos de años, todo ello con riego automatizado con 3 centrales que lucen con una hermosa iluminación exterior e interior, canil, alarma, etc.


Ven a disfrutar de sus dos piscinas (para niños y adultos), cuenta con piscina 60m2 y cascada con piscina de niños de 2,75x2,75m2 y una bella laguna natural y agua con pozo propio con estanques para mantención de áreas verdes.

Para compartir en familia y amigos disfrutarás de su quincho equipado con mesones, lavacopas, sector para fogón, Camarín con baño y ducha exterior.

Estacionamiento para 5 autos, baño jardinero y dos grandes bodegas con estantes, techadas.

Ideal para aquellos que buscan vivir en un ambiente tranquilo y rodeado de naturaleza.

Metraje aproximado entregado por propietario, a corroborar en tasación.

Propiedad abierta a canje

Agendemos tu visita. No esperes más y contáctanos para que seas el dueño de esta maravillosa propiedad.

Detalle

Código6.641
TipoCasa
Venta UF 16.900$ 635.473.800
Arriendo -
Dormitorios 5
Baños 7
Sup. construida 480 m2
Sup. terreno 5.000 m2
G. comunes $ 150.000
Contribuciones $ 450.000

Video Propiedad