Ficha Propiedad

Departamento en Santiago

Departamento nuevo Santa Lucía - Carmen
Venta UF 3.690
  • Departamento
  • 2
  • 2
  • 43,65m2

Descripción

¡Elegante y luminoso departamento con finas terminaciones en el prestigioso Barrio Santa Lucía Sur de Santiago! //GT//

Situado en el tercer piso, este moderno departamento a estrenar cuenta orientación poniente. Con un diseño y terminaciones de primera calidad. El living y comedor fluyen hacia una cocina integrada completamente equipada y con acceso a una amplia terraza. El departamento cuenta con un amplio dormitorio principal en suite y walking closet, un segundo dormitorio más pequeño y baño de visitas, además de ventanas termopanel, estacionamiento y bodega.

El condominio ofrece una amplia variedad de espacios comunes, incluyendo piscina, gimnasio, salón de eventos, y terraza con quincho y vista panorámica en el décimo piso. Además, el edificio cuenta con conserjeria 24/7 y estacionamientos de visitas.

Ubicado en una zona tranquila y privilegiada del Barrio Santa Lucía, el departamento ofrece una vida cómoda con cercanía a restaurantes, bancos, áreas verdes, cultura, comercio y transporte publico variado.

Los gastos comunes son de $90.000 aprox, incluye el agua caliente. El metraje proporcionado está sujeto a confirmación en la tasación.

¡No pierdas la oportunidad de vivir en uno de los barrios más prestigiosos de Santiago! Contáctanos para coordinar una visita y te apoyaremos en la gestión de crédito mediante mutuaria o leasing.

Detalle

Código6.596
TipoDepartamento
Venta UF 3.690$ 138.501.788
Arriendo -
Dormitorios 2
Baños 2
Sup. útil - m2
Sup. total - m2
G. comunes -
Contribuciones -