Ficha Propiedad

Departamento en San Miguel

Ruta 5 sur / Departamental
Venta UF 3.350
  • Departamento
  • 3
  • 2
  • 63m2

Descripción

GT // ¡Excelente oportunidad de inversión en un barrio residencial tranquilo y bien conectado en San Miguel!

Este departamento se encuentra ubicado en la Quinta Avenida, cercano a colegios, institutos, universidades, hospitales, clínicas, supermercados y otros servicios, lo que garantiza una vida cómoda y placentera. Además, cuenta con una excelente conectividad gracias al acceso inmediato a principales avenidas y autopistas, y se encuentra a pocos pasos del metro Ciudad del Niño y de múltiples paraderos de micro.

El departamento se encuentra en el piso 8 con una hermosa vista hacia el sur y cuenta con una sala de estar y comedor con salida al balcón, una cocina tradicional con desayunador y espacio para lavadora, dos dormitorios para cama de una plaza con closet incluido y un dormitorio principal en suite, cuenta con 2 baños completos.

Además, incluye 1 estacionamiento y 1 bodega, y los gastos comunes son de aproximadamente $95.000.

El edificio está equipado con piscina y juegos infantiles en el exterior, salas multiuso, quincho, conserjería 24 horas, lavandería, estacionamiento de visitas y gimnasio, lo que proporciona comodidad y seguridad a sus residentes.

Metros cuadrados informados por el propietario a corroborar en tasación.

¡No pierdas esta gran oportunidad de inversión! Contáctanos ahora y agenda tu visita. También te podemos ayudar en la gestión de crédito mediante mutuaria o leasing.

Detalle

Código6.547
TipoDepartamento
Venta UF 3.350$ 123.350.551
Arriendo -
Dormitorios 3
Baños 2
Sup. útil 63 m2
Sup. total - m2
G. comunes $ 100.000
Contribuciones -